Misión y visión

se requiere la version final de adobe flash player descarga Aqui. debe estar activo el java script.

Clic para escuchar Articulo
.

Misión

ALEM es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida que busca el bienestar de las personas con esclerosis múltiple y sus familias, por medio del acompañamiento la educación y la representatividad, con el compromiso de un grupo de apoyo constituido por voluntarios, familiares y personas diagnosticadas, que trabajan de manera profesional y solidaria.

 

Visión

ALEM trabaja para que en el 2020 la persona con EM logre mayor autonomía y mejore sus condiciones psicológicas, sociales y ocupacionales, de tal forma que vele por su autocuidado, conozca y acepte su condición y se comunique adecuadamente con su entorno.

Se motiva a la asistencia en los talleres y diferentes actividades que se realizan, no solo las de ALEM sino también aprovechar las instalaciones de Amigos con Calor Humano, que de manera tan inmediata y gentil podemos disponer.

 

Valores Institucionales

La Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Múltiplesustenta su quehacer en valores como la solidaridad, la tolerancia, la igualdad y la honestidad.
 
Solidaridad.
Las personas que ingresan a la Asociación, son acogidas con fraternidad y reciben el apoyo necesario para enfrentarse acompañadas a la problemática diagnosticada.
 
Igualdad.
Todos los Asociados tienen en ALEM los mismos derechos, posibilidades y oportunidades y son tratados con imparcialidad, sin distingo de su condición económica, social, cultural o cualquier otra circunstancia.
 
Honestidad.
Las accionesdela asociación son transparentes, ajustadas a la ética y a la verdad. Tolerancia. Se respeta la forma de ser y pensar de los demás. La asociación está atenta a cualquier acto de agresión que vulnere la dignidad individual o grupal de los asociados.

INFORME DE GESTION 2015

Dando cumplimiento a los estatutos de la Asociación, presentamos  el informe de Gestión en donde se describen las actividades más relevantes ejecutadas en el año 2015.

Ver detalles del informe de gestión 2015

DONACIONES ALEM

Información de donaciones

Ventas ALEM

Antibacteriales

Logo de la empresa TENA

Logo Empresa TecnoAyudas