LINEAS DE APOYO

se requiere la version final de adobe flash player descarga Aqui. debe estar activo el java script.

Clic para escuchar Articulo
.

ALEM ofrece a sus asociados y su núcleo familiar TRES LINEAS DE APOYO

 
1.LINEA DE ACOMPAÑAMIENTO:
 
Esta línea cobija el acompañamiento en varios aspectos del proceso de las personas frente a la enfermedad, aspectos sicológicos, aspectos sociales y aspectos legales. A través de unas alianzas estratégicas con expertos en cada tema diseñamos soluciones a la medida para cada caso. Para el caso del ACOMPAÑAMIENTO EN LO SOCIAL, propiciamos la inclusión familiar, social y laboral de personas con discapacidad. En el ACOMPAÑAMIENTO LEGAL . a través de un tercero, de manera tal que el derecho fundamental a la salud se respete por parte de los actores de la red de salud. Para el ACOMPAÑAMIENTO SICOLOGICO . se proponen programas de acompañamiento a las familias que lo soliciten.
 
2-LINEA DE REPRESENTATIVIDAD
 
Esta línea apoya a todas las personas con em y sus familias para lograr ser partícipes de los cambios que se estén generando en la actualidad tanto en la comunidad científica como en la política pública. PARTICIPACION EN LA INVESTIGACION DE LA E.M Acompañamiento en la investigación de la esclerosis múltiple, sus causas y medios de tratamiento. Con este fin contamos con el Encuentro de esclerosis Múltiple. PARTICIPACIÓN DE LAS PERSONAS CON ESCLEROSIS MULTIPLE EN LOS ASUNTOS DE POLITICA PÚBLICA Y DEFENSA DE SUS DERECHOS La Asociación procurara su participación en los diferentes espacios de discusión y decisión de políticas públicas en cuanto a la movilidad, y los planes de beneficios de salud. Además, no se olvide de visitar el sitio de juegos de azar online casino nederland.
 
3.LINEA DE EDUCACION
 
En esta línea queremos INFORMAR COMO TAMBIEN FORMAR a las personas con e.m. y a su núcleo familiar . LA INFORMACIÓN A LOS PACIENTES Entregar a los pacientes información acreditada y proporcionada por profesionales. Contar con el asesoramiento de médicos y expertos. Proporcionar a través del boletín y la pagina web información a las personas con e.m, y a sus familias. EN LA FORMACION A SU NUCLEO FAMILIAR Entregamos en asocio con instituciones calificadas, el apoyo al cuidador capacitándolos, de manera tal, que les permita cuidarse como conocer prácticas de apoyo para la persona con e.m. Propiciando de esta forma mejorar la calidad de vida de toda la familia. Para alcanzar estos objetivos diseñaremos programas y proyectos que estén enmarcados dentro de estas tres áreas temáticas; con el apoyo de entidades privadas y públicas que encuentren en Alem, un puente para llegar a cubrir las necesidades de esta población.

INFORME DE GESTION 2016

Dando cumplimiento a los estatutos de la Asociación, presentamos  el informe de Gestión en donde se describen las actividades más relevantes ejecutadas en el año 2016.

Ver detalles del informe de gestión 2016

DONACIONES ALEM

Información de donaciones

Ventas ALEM

Antibacteriales

Logo de la empresa TENA

Logo Empresa TecnoAyudas