Cuidadores

se requiere la version final de adobe flash player descarga Aqui. debe estar activo el java script.

Clic para escuchar Articulo
.

 Cuidar es sobre las escogencias – tanto prácticas como emocionales – que usted puede tener que hacer cuando cuida a una persona con EM. La primera escogencia a menudo es la de ser una pareja que da cuidados en vez de una persona que da cuidados. Esto significa que usted y su pareja aceptan el hecho de que están en esto juntos. Su relación es de doble vía aun cuando su pareja enferma necesite una gran cantidad de asistencia. El escoger ser una pareja que da cuidados puede ayudar a mantener su relación mas equilibrada emocionalmente. Las tareas diarias pueden resultar más fáciles de pensar y planear y usted puede considerar otras alternativas con la mente más clara.

El hacer la escogencia – el compromiso – de ser una pareja que da cuidado no es una cosa que se hace una vez y no más. A menudo la escogencia se tiene que hacer una y otra vez de año a año, a veces de día a día.

INFORME DE GESTION 2016

Dando cumplimiento a los estatutos de la Asociación, presentamos  el informe de Gestión en donde se describen las actividades más relevantes ejecutadas en el año 2016.

Ver detalles del informe de gestión 2016

DONACIONES ALEM

Información de donaciones

Ventas ALEM

Antibacteriales

Logo de la empresa TENA

Logo Empresa TecnoAyudas