Es posible que los factores ambientales también tengan algo que ver. Una persona es ligeramente más propenso a sufrir de esclerosis múltiple si existe algun antecedente familias de la enfermedad o si vive en alguna parte del mundo en donde esta es más común.

Hasta el momento no se ha encontrado la cura para la esclerosis múltiple, pero existen tratamiento que pueden hacer más lento el progreso de la enfermedad. El tratamiento de la esclerosis múltiple se enfoca en controlar los síntomas y ayudar a mantener una calidad de vida normal. Trastornos de habla, compresión y deglución Dentro del enfoque integral en la rehabilitación del afectado de Esclerosis Múltiple, el profesional de logopedia será la persona encargada de valorar, evaluar y tratar los problemas en la comunicación ( tanto a nivel de lenguaje, habla y voz) y en la deglución.

El presente documento brinda información sobre la Esclerosis múltiple y trastornos de habla, compresión y deglución y lo puedes adquirir gratis en el enlace al final del post.

INFORME DE GESTION 2016

Dando cumplimiento a los estatutos de la Asociación, presentamos  el informe de Gestión en donde se describen las actividades más relevantes ejecutadas en el año 2016.

Ver detalles del informe de gestión 2016

DONACIONES ALEM

Información de donaciones

Ventas ALEM

Antibacteriales

Logo de la empresa TENA

Logo Empresa TecnoAyudas