Bienvenidos

se requiere la version final de adobe flash player descarga Aqui. debe estar activo el java script.

Clic para escuchar Articulo

ALEM: Asociación de Lucha Contra la Esclerosis Multiple.

Somos una asociación privada, legalmente constituida que busca el bienestar de las personas con esclerosis múltiple y sus familias, por medio del acompañamiento la educación y la representatividad, con el compromiso de un grupo de apoyo constituido por voluntarios, familiares y personas diagnosticadas, que trabajan de manera profesional y solidaria.


SOLICITUD CERTIFICADO ASISTENCIA

Asociación de Esclerosis Múltiple ALEM   agradecen su participación en el evento:"FORO POR UNA PRACTICA MÉDICA SOLIDARIA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE" realizado el 2 de Septiembre  de 2017 en el Auditorio Centro Empresarial San Fernando Plaza  MEDELLÍN

Para solicitar su certificado de asistencia  favor diligencie el siguiente formulario y a traves de correo electrónico se lo estaremos enviando!  



MEMORIAS FORO POR UNA PRACTICA MÉDICA SOLIDARIA CON LA ESCLEROSIS MULTIPLE

Ofrecemos a nuestro participantes y al público en general las presentaciones de las diversas ponencias realizadas en el evento, estas se encuentran en formato pdf para su facilidad de lectura!

DESCARGA DE MEMORIAS

ALEM asistió al III Encuentro Latinoamericano de Asociaciones

Alem presente

VIDEO DESTACADO DE LA SEMANA

DEPORTE Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE. APRENDE POR QUÉ SON BUENOS ALIADOS

Deporte y esclerosis múltiple pueden ser excelentes aliados si se siguen unas pautas básicas. Te sentirás mejor porque, de hecho, estarás mejor.

En la esclerosis múltiple se da una combinación bastante negativa: la debilidad muscular, la fatiga y otros síntomas hacen que la persona disminuya muchos su nivel de actividad física, además de tener pocos deseos, los cuales la fatiga se ha llevado por delante.

Leer más...

INFORME DE GESTION 2016

Dando cumplimiento a los estatutos de la Asociación, presentamos  el informe de Gestión en donde se describen las actividades más relevantes ejecutadas en el año 2016.

Ver detalles del informe de gestión 2016

DONACIONES ALEM

Información de donaciones

Ventas ALEM

Antibacteriales

Logo de la empresa TENA

Logo Empresa TecnoAyudas